La Escuela de Arte de la Fundación Caja Duero inaugura el curso con 200 alumnos

El próximo miércoles, 1 de octubre, la Escuela de Artes de la Fundación Caja Duero inicia el nuevo curso académico 2014/2015. Casi 200 alumnos han formalizado sus matrículas, atraídos por el prestigio e historia de la Escuela de San Eloy, con más de dos siglos de experiencia docente en Salamanca.

La Escuela de la Fundación Caja Duero ofrece tres talleres: Experiencias plásticas, Expresión gráfica y Expresión pictórica. Para cada uno de ellos se conforman varios grupos, hasta un total de doce, con el objetivo de que cada alumno pueda recibir una formación adecuada a su nivel y edad. Las clases están dirigidas a niños a partir de nueve años, jóvenes y adultos y se imparten por periodos de hora y media, dos días a la semana.

La filosofía de la Escuela es eminentemente práctica, dirigida a que los participantes usen la técnica para descubrir y potenciar su propio estilo. Se pretende el acercamiento al aprendizaje de procesos creativos y expresivos desde un proyecto multidisciplinar. El objetivo es que los participantes, mediante métodos pedagógicos contemporáneos, se familiaricen con las distintas técnicas y procesos de expresión pictórica y consigan el dominio de los medios. La metodología utilizada está estrechamente relacionada con las necesidades de conocimiento, comprensión y evolución natural tanto de los más pequeños como de los adultos.

Los listados de alumnos admitidos para este curso se pueden consultar en la sede de la Fundación Caja Duero en la Plaza de San Boal o a través de la web http://www.fundacioncajaduero.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s