Premios Curso 2015-2016

Os presentamos los trabajos que han resultado premiados este curso. Se elige uno por cada categoría (experiencias plásticas, expresión gráfica, expresión pictórica y modelo). Es una decisión ciertamente difícil porque no se trata de valorar solamente el trabajo técnicamente mejor ejecutado, que ya sería complicado, sino que se tienen en cuenta todos los factores de evolución, esfuerzo y aprendizaje del alumno.

Así, queremos que las obras premiadas sean un reconocimiento al compromiso del autor/a con su propio aprendizaje, su evolución personal, su valentía por expresarse de acuerdo a criterios propios. Son cuatro, pero podrían haber sido muchos más. Esperamos que os gusten.

En la categoría de Experiencias Plásticas, el premio ha recaído en la obra de Lucía Sánchez Martín, de 11 años. Un collage al que ha dado el título de “Flores y mariposas”

Lucía Sánchez.collage1
El trabajo premiado en la categoría de Expresión Gráfica (dibujo y técnicas secas) ha sido esta composición de Almudena Timón realizada con cretas.
Almudena Timon1
En la categoría de Expresión Pictórica, el premio se ha concedido a Alberto Castaño Torres por su “Discóbolo” con técnica de pastel.
Alberto Castaño
Y la obra que ha obtenido el reconocimiento en la categoría de modelo, ha sido esta magnífica figura al óleo de Raquel Martín Montero.
Raquel Martin M
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s