Trabajos de Expresión Pictórica

A continuación os dejamos los trabajos de Expresión Pictórica seleccionados para la exposición.

En esta categoría se ubican los alumnos que han superado la fase del dibujo y quieren adentrarse en la disciplina de la pintura. Aquí el abanico de técnicas a utilizar es amplio y se trabaja en función del nivel de evolución e intereses de los propios alumnos. Al igual que nos sucede con los talleres de Expresión Gráfica, la lógica heterogeneidad de las aulas invitan a realizar un trabajo muy personalizado con cada alumno de manera que cada cual evolucione desde su propio nivel y a su propio ritmo.

Las técnicas húmedas suponen un reto y unas dificultades diferentes a las del dibujo, pero que se deben afrontar desde el dominio de éste. Es por eso que en ocasiones cuando algún nuevo alumno nos plantea empezar directamente con pintura sin tener dominada la técnica del dibujo tratamos de hacerle ver que se debe seguir el camino lógico para poder afrontar cada proceso a su debido tiempo.

Dentro de los grupos de Pintura, aquellos alumnos más avanzados que así lo desean pueden incorporarse a los grupos de “Modelo Humano”, una técnica más compleja dentro de la pintura y que enfrenta a los más avezados con nuevos retos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s